Saltar al contenido

Elevador mudanzas Valencia

La comodidad y rapidez que ofrece el uso de un elevador de mudanzas en Valencia, es incomparable a la tarea de subir y bajar continuamente las escaleras de los edificios. Esta máquina es imprescindible si el inmueble no tiene ascensor. También cuando el espacio disponible en las escaleras no permite mover muebles de gran tamaño, lo cual es frecuente en algunas zonas de Valencia.

Con esta herramienta se realizan mudanzas de forma segura, sin entorpecer la vida de los demás vecinos, y manteniendo despejadas las áreas de uso común como el ascensor, escaleras o el propio patio. Estas plataformas elevadoras en valencia tienen la capacidad de trasladar grandes muebles, electrodomésticos o grandes cantidades de cajas y diversos enseres. Éstos son subidos o bajados desde la fachada de tu residencia o edificio de oficinas.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    Para situar la plataforma en la calle, es necesario contar con los permisos estacionamiento emitidos por el ayuntamiento. Para la tranquilidad del cliente, la obtención de éstos corre a cuenta de las empresas de mudanzas si se trata de Valencia capital. Durante la maniobra con la grúa monta muebles, el seguro de responsabilidad civil permitirá una amplia cobertura ante cualquier daño posible.

    ¿Para qué sirve un elevador monta muebles en Valencia?

    Esta fantástica herramienta puede dar servicio en muchas situaciones principalmente para aquellos objetos con gran peso o volumen y accesos complicados por su arquitectura:

    • Mudanzas de particulares o empresas
    • Vidrios de todo tipo
    • Ventanas y puertas
    • Tarimas
    • Materiales de construcción
    • Placas de pladur
    • Desescombros por siniestros o reformas
    • Aires acondicionados
    • Jardineras y macetas grandes
    • Y un largo etcétera

    Además, se hace indispensable cuando los accesos al espacio a trasladar tienen dimensiones muy pequeñas o condiciones concretas que impiden transportar los enseres de otra forma, como por ejemplo, ausencia de un ascensor en un edificio.

    ¿Se encarece una mudanza en Valencia con un elevador de mudanzas?  

    Trabajar con una grúa elevadora para el traslado de objetos de gran volumen supone un menor tiempo de ejecución. Se evitan rozaduras y roturas de los muebles al sacarlos del edificio por fachada y no por ascensor o escaleras. En muchas ocasiones es importante para abaratar el coste de un traslado.

    Es cierto que un elevador monta muebles es una herramienta más de trabajo y por tanto impacta en los costes. Pero también es indudable que con este sistema se asignan menos recursos humanos, es decir, menos operarios.

    Para saber realmente si encarece o abarata una mudanza, tendríamos que comprobar las particularidades de cada acceso y el volumen-peso de las piezas en cuestión.

    ¿Qué precio tiene un traslado con grúa elevadora en Valencia?

    Alquilar un elevador para una mudanza en Valencia suele costar unos 180€ de media, para las primeras 2 horas y unos 60€ por cada hora adicional. Este coste orientativo se puede aplicar para aquellos elevadores que maniobran hasta una sexta o séptima altura. Sin embargo, existen elevadores que suben hasta una dieciseisava planta y tienen un costo más elevado.

    ¿Qué empresa de mudanzas con elevador de muebles contrato?

    Hay empresas de traslados que no disponen de grúas monta muebles, aunque éstas las subcontratan y pueden efectuar algún servicio concreto. Es una seguridad contar con una compañía de mudanzas que sí disponga de elevadores propios. Eso denota que poseen una experiencia importante para realizar este tipo de servicios.

    Los operarios de esas empresas de mudanza tienen los conocimientos técnicos para manejar la máquina con seguridad. Además, sabrán en todo momento donde y como colocar el eleva muebles, para realizar el menor número de viajes y así optimizar el tiempo.

    Qué presupuesto me interesa para un elevador de mudanzas en Valencia.

    Hay muchas empresas que trabajan con plataformas elevadoras, y por tanto es aconsejable pedir varios presupuestos para poder comparar.

    Hay que fijarse bien en el tipo de máquina que tienen y cuántos operarios se asignan a ese trabajo en concreto. Saber las horas que se preveen para realizar el servicio y que fechas tienen disponibles.

    Elevador monta muebles para diversos tipos de traslados en Valencia

    Mudanzas con elevadores monta muebles en la Comunidad Valenciana

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?