Saltar al contenido

Mudanzas oficinas Valencia

Las mudanzas de oficinas en Valencia no se organizan exactamente igual que una mudanza de domicilio, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Las empresas no pueden ralentizar el comienzo de su actividad en su nueva ubicación y por tanto la coordinación es muy importante. Para ello, disponemos de los mejores profesionales que analizan las prioridades del traslado de cada oficina. Además, configuran un plan logístico para que no impacte en su productividad.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad

    Si tienes un negocio y estás pensando en cambiarte de instalaciones, es el momento para conocer a los operarios más experimentados del sector. Desde aquí te ayudaremos con los mejores profesionales de mudanzas ya que tienen amplios conocimientos sobre este tipo de traslados.


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    Cómo organizar la mudanza de tus oficinas

    Las dos cosas más importantes para tener éxito con el movimiento de oficina son: planificar con antelación el traslado y realizarlo con una empresa de mudanzas de dilatada experiencia.

    Para organizarlo en condiciones plantéate lo siguiente:

    • Realizar un inventario: además de conocer con exactitud el detalle de tus oficinas, podrás determinar que mobiliario renovar y que muebles o enseres se tendrán que trasladar a un eco parque.
    • Decidir qué servicios esenciales necesitas: es decir,si la empresa de mudanzas desmontará y montará el mobiliario, y en referencia a los contenidos, quién empaquetará y si se necesita que la casa de mudanzas suministre las cajas y/o precinto.
    • Conocer las futuras instalaciones: saber dónde irán ubicados los puestos de trabajo, dirección, cuarto del rac, zona de archivo, recepción, salas de espera, zonas de descanso del personal, etcétera. Así se optimizará el tiempo del traslado.
    • Reserva con tiempo la fecha de mudanza: para no detener la actividad del negocio, las oficinas acostumbran a derivar sus mudanzas al viernes e incluso los fines de semana. Estos últimos días de la semana son los días más demandados, por eso hay que reservar el día con bastante antelación.
    • Aprovecha para destruir la documentación obsoleta: Eliminar documentos que ya no son necesarios beneficia a las oficinas ya que les permite ahorrar espacio físico, además de ser, en algunos casos específicos, una medida de seguridad.

    Precios de mudanzas de oficinas en Valencia

    El coste de un traslado de una oficina en Valencia va a depender de una serie de circunstancias y servicios que se soliciten:

    Volumen: cuantos más puestos de trabajo, armarios, books, ordenadores, contenidos y demás haya, el precio de la mudanza se incrementará.

    Distancia del traslado: cuanta más distancia haya entre las dos instalaciones, también se aumenta el presupuesto. Si se mueve a otras localidades el coste por kilómetro ronda sobre 0,5€/km.

    Fecha: De lunes a viernes los precios son iguales, el sábado los operarios de mudanzas cobran dietas.

    Equipos informáticos: Los ordenadores y pantallas se tienen que embalar hasta el último milímetro y por tanto hay una considerable ocupación de tiempo.

    Contenidos: El embalaje de los contenidos por parte de la empresa de mudanzas puede incrementar hasta un 30% el importe total.

    Herramientas especiales: asignar un elevador monta muebles, gusanos o transpaletas para mover cajas fuertes también impacta en el valor del presupuesto

    Servicios adicionales para mudanzas de oficinas Valencia

    Además de los servicios esenciales que implican al mobiliario y a los contenidos, hay otros componentes a mover entre despachos e instalaciones. Por ejemplo, los equipos informáticos, se tienen que proteger meticulosamente para su posterior traslado. Hay oficinas que prefieren embalarlos ellas mismas, aunque el servicio de protección que ofrece una empresa de mudanzas es experimentada y profesional.

    Otras piezas especiales que pueden tener las oficinas son las cajas fuertes o los armarios ignífugos. La manipulación y el transporte de una caja fuerte debe llevarse a cabo por profesionales ya que podría ser necesaria la intervención de una maquinaria especial. Lo mismo ocurre con los armarios anti-fuego, puesto que comparte con las cajas fuertes unas características semejantes de peso y/o volumen, y por tanto requieren una planificación para su correcto traslado.

    Traslado archivo oficinas Valencia

    Los archivos pueden ser los elementos más importantes de una oficina por muchos motivos. Tratar este tipo de documentos requiere una planificación exhaustiva. Calcular el volumen concreto de los archivos y realizar un inventario es imprescindible. Además, hay que embalarlos en orden secuencial para después volverlos a desembalar y ubicarlos en la misma disposición.

    También existe la posibilidad de necesitar el servicio de destrucción de documentos o discos duros que las empresas de mudanzas pueden tramitar por ti. Hay compañías especializadas para la eliminación de toda esa documentación privada y confidencial.

    Destrucción de mobiliario obsoleto a un eco parque

    Aprovechando el cambio de instalaciones, muchas oficinas sacan partido del momento para renovar mobiliario. La sustitución puede venir por el desgaste de mesas de trabajo, cajoneras, armarios o sillas de oficina. También es probable que se realice un movimiento a una oficina más pequeña y no quepan todos los muebles que se disponían. Es probable por tanto, que haya que deshacerse de todo lo sobrante, y las empresas de mudanzas ofrecen este servicio llevando estas piezas a un eco parque. Además, sus bases suelen estar ubicadas en polígonos industriales que es justamente donde se sitúan estos ‘puntos verdes’.

    Enlaces de interés para mudanzas de oficina

    traslados de oficinas en Castellón y Alicante

    ¿Tu oficina realiza un cambio de sede local o nacional?

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?