Saltar al contenido

Mudanzas internacionales Valencia

Hablamos de mudanzas internacionales en Valencia cuando un particular o una empresa cambia su lugar de vivienda para ubicarse en otro país. Estos traslados se pueden realizar mediante servicios terrestres, marítimos o aéreos.

Te ofrecemos asesoramiento con expertos en este tipo de mudanzas que te prestarán servicios e información sobre el proceso de una mudanza internacional. De esta forma, el cambio de domicilio desde o a Valencia será una experiencia sin problemas y con resultados satisfactorios.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad

    Además, los profesionales que trabajan con nosotros cumplen con todos los requisitos legales, personal cualificado, que te ayudarán orientándote en el proceso de la mudanza. También darán solución sobre los obstáculos que se puedan presentar en materia de aduanas y de importaciones en general.


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    Cómo organizar mudanzas internacionales en Valencia

    • Visita de un técnico comercial para una inspección
    • Configuración del presupuesto incluyendo la particularidad de los accesos, servicios esenciales y volumen.
    • Coordinación con otros profesionales, como navieras u otras empresas de mudanzas locales en destino, para la finalización del servicio.
    • Aceptación de presupuesto y reserva de fecha.
    • Carga al camión de mobiliario, varios y contenidos en origen.
    • Viaje con un medio de transporte, en algunos casos independientes al camión, como es el caso de un barco o un avión, hasta el destino.
    • Contratación de una compañía de mudanzas si los enseres se han descargado en un puerto o en un aeropuerto.
    • Descarga y ubicación en domicilio de destino de muebles, varios y contenidos

    Mudanzas internacionales desde Valencia por tierra, aire y mar

    Un transporte internacional se puede efectuar de varias maneras. Todas ellas precisan un apoyo logístico coordinado con otras empresas profesionales que complementarán la mudanza.

    Por tierra: Se utilizan todo tipo de camiones y furgones especializados, capaces de transportar desde grandes volúmenes hasta portes más pequeños. También se pueden incluir coches, motos o cualquier tipo de vehículo.

    Por aire: Suelen usarse para distancias más largas, pero con un volumen muy reducido con el objetivo de eludir costos muy altos. Es muy importante seleccionar los enseres a trasladar y optimizar el espacio para ubicarlos en la bodega del avión. Indudablemente es el medio de transporte que ofrece una entrega muy rápida.

    Por mar: Es la vía que precisa más coordinación de todas. Se requiere un servicio local del domicilio de origen hasta las instalaciones de una naviera. Desde la naviera se carga a un contenedor y se embarca para proceder al traslado hasta el puerto del país de destino. Finalmente se contrata un servicio de mudanza local desde el puerto hasta el nuevo domicilio.

    Mudanza internacional de Valencia a Europa

    Ya sea porque te trasladas a la Europa continental o vienes a Valencia desde cualquier país europeo, el precio es bastante más bajo que el de destinos como América o Asía.

    La libre circulación de mercancías por carretera es la más adecuada para realizar un traslado. Los motivos son el precio del transporte y los tiempos de entrega.

    Las rutas más frecuentes son las siguientes:

    • Mudanzas a Francia
    • Traslados a Alemania
    • Mudanzas a Italia
    • Traslados Reino Unido ( a Londres)
    • Mudanzas a Bruselas

    Mudanzas Internacionales desde Valencia destino América y otros continentes

    Las mudanzas a Sudamérica o Norteamérica se realizan siempre por vía marítima, sin importar el país donde vayas a mudarte ni la ciudad. Hay muchos puertos distribuidos por ambos continentes, solo hay que tener contratado el servicio de recogida en puerto para llevarlo al domicilio de destino. Una mudanza marítima destino América puede tardar en llegar al puerto, alrededor de 30 a 40 días.

    Las empresas especializadas en mudanzas internacionales también prestan servicios para ir a Asia, Oceanía y África. Hay que tener en cuenta que cada país tiene sus requisitos legales de importación de bienes. Las compañías de mudanzas asesorarán en cada caso concreto.

    Enlaces que pueden interesarte si realizas una mudanza internacional

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?