Saltar al contenido

Mudanzas Alicante

Hacer una mudanza puede ser uno de los trabajos más agobiantes y estresantes por los que podemos pasar. El momento de cambiar de casa a un nuevo hogar genera una gran preocupación por embalar y trasladar cada uno de nuestros objetos. Es por ello, que si vas a realizar una mudanza en Alicante u otra zona cercana a la ciudad, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa de mudanzas.  Estas compañías de traslados en Alicante se encargan de transportar todos tus objetos, ofreciéndote diferentes servicios de acuerdo con tu localización actual y a donde te vas a dirigir. Lo harán de manera rápida y cómoda.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad

    Una vez todas las compañías disponibles evalúen tu oferta, se pondrán en contacto contigo mostrándote sus presupuestos. Esto permite que, con tan solo una toma de contacto, puedas ahorrar tiempo, ya que conseguirás todos los presupuestos de forma inmediata, para evaluarlos y escoger el servicio que mejor te convenga, al mejor precio del mercado.


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    ¿Por qué contratar una empresa de mudanzas en Alicante?

    La mudanza ya no tiene razón de estresarte, gracias a las empresas dedicadas al traslado de muebles, se garantiza que el traslado sea rápido y si ningún tipo de inconveniente.

    Entre las numerosas ventajas que tiene el contratar los servicios de una empresa de traslados Alicante están:

    Preparación de la mudanza

    Los expertos te permitirán organizar y planificar todos los aspectos del traslado de los muebles y demás enseres.

    Las compañías de mudanzas cuentan con diferentes opciones y servicios, como embalaje, desmontaje y tareas administrativas.

    Solo tienes que solicitar un servicio de mudanzas que se adecue a tus necesidades y ellos se encargarán de llevarlo a cabo.

    Conductores especializados.

    Conducir un camión con tráfico en una zona urbana puede causar atrasos en tu mudanza, además de ser una situación estresante.

    Las empresas disponen un chófer cualificado que sabe de memoria las rutas más directas para trasladar los objetos rápidamente y sin inconvenientes.

    Mudanzas Alicante con garantías

    Una empresa de confianza pone a tu disposición un equipo de operarios expertos para que se encarguen de trasladar sin riesgos tus pertenencias y objetos preciados.

    Los enseres más pesados serán manejados con un elevador monta muebles adecuado para poder subir y bajarlos sin problemas.

    Entre los diversos servicios se incluyen planes de seguro, para poder cubrir cualquier tipo de inconveniente en la mudanza, por lo que, en caso de daños, ellos responderán por los mismos.

    Precio de las mudanzas en Alicante

    Si necesitas solicitar un presupuesto para una mudanza en Alicante y deseas conocer cuál es el precio, debes tener en cuenta que son muchos los factores que influyen en el coste del servicio, como son:

    • Peso de los muebles y demás objetos a transportar
    • La distancia que hay entre tu domicilio actual y al que te vas a mudar
    • Facilidad de acceso de ambos domicilios, ya que el precio varía si hay ascensor o si se tiene que bajar todo por escaleras.
    • Asignar un elevador monta muebles
    • Servicios extra deseados

    Alicante es una ciudad espectacular, con sitios bonitos que lo hace uno de los sitios turísticos más populares de toda España. Además, cuenta con un gran capital de negocios y cultura dentro de España.

    Sin embargo, estas cualidades pueden ser un factor negativo a la hora de hacer tu mudanza, ya que esta localización tiene una de las carreteras de acceso más transitadas de la nación, por lo que moverse dentro de la ciudad es algo difícil, en especial en las horas punta.

    Otro factor a tener en cuenta es el aparcamiento, ya que esto puede ser un fuerte inconveniente, en especial si la mudanza es desde o hacia el centro de la ciudad de Alicante.Por esta razón, es necesario solicitar un permiso de aparcamiento con antelación al ayuntamiento.

    Cómo conseguir mudanzas económicas en Alicante

    Los pequeños detalles pueden condicionar un presupuesto de mudanza. A continuación mostramos una serie de consejos para conseguir abaratar tu traslado de Alicante:

    1. Configura un inventario y deshazte de todo lo que no utilices .

    2. Cuando venga un técnico comercial para inspeccionar tu mudanza, tenlo todo bien ordenado.

    3. Si te es posible, haz tu mismo el embalaje de los contenidos.

    4. No realices tu mudanza los fines de semana y los finales de mes, son los momento más demandados.

    5. Evita las temporadas altas para un servicio de mudanzas, elude el verano, Semana Santa, Navidad y puentes largos.

    6. Llévate por tu cuenta las cosas pequeñas más frágiles y con valor sentimental.

    Guardamuebles Alicante

    Además de la mudanza y los servicios que necesitas para efectuarla, se presentan otras disyuntivas. ¿Cuál es el mejor alquiler de trasteros en Alicante o cuáles son los precios de guardamuebles?.

    El conocer estos detalles resulta una tarea ardua y laborosa, tomando numerosas horas de tu valioso tiempo en tener que investigar que guardamuebles de Alicante te resulta más beneficioso.

    Solamente necesitaremos algunos datos para contactarte y poder saber todos los detalles de tu mudanza como el número de habitaciones, tipo de artículos, etcétera. Toda la información se la facilitamos a las empresas  de guardamuebles de Alicante.

    Algunos enlaces de interés si vas a realizar una mudanza en Alicante

    ¿Qué tipo de mudanza necesitas en Alicante?

    ¿Precisas un traslado de oficina o de una vivienda en Alicante?

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?