Saltar al contenido

Empresas de Mudanzas Valencia

Las empresas de mudanzas Valencia prestan un servicio de traslados de los enseres de sus clientes, desde su origen hasta su destino, asegurando el cuidado de sus pertenencias en el tiempo que hayan acordado las dos partes.

Realizar una mudanza no es tarea fácil. La gran mayoría de gente opta por contratar una empresa de mudanzas especializada para que se encargue de esa ardua labor. Si tienes pensado mudarte, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con una compañía que te ofrezca un servicio de mudanza económico y de calidad.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    Debido a la diversidad de empresas de mudanza en Valencia, conseguir la ideal para tus necesidades no siempre es una tarea sencilla. Con nuestro servicio te aseguras poder tratar con los mejores profesionales en traslados y mudanzas, que te ofrecerán el mejor servicio y cuidado de tus muebles y contenidos.

    En esta página te mostraremos información de interés sobre todo lo que puede aportarte una empresa de mudanzas.

    ¿Cómo elegir una empresa con mudanza de garantías?

    Para elegir una compañía de mudanzas adecuada puedes guiarte por siguientes pautas:

    • Recibe una atención personalizada desde el primer momento.
    • Facilita el detalle de tu mudanza, ya sea realizando una visita a domicilio o mediante video llamada, videos o fotos.
    • Pide presupuestos por escrito, que indiquen claramente los servicios a realizar, seguros de Responsabilidad Civil y de mercancías, y el precio cerrado.

    ¿Qué servicios te ofrecen las empresas de mudanzas en Valencia?

    Por definición, la empresa de mudanza debe trasladar los objetos bien protegidos, desde tu dirección de origen hasta el de destino, en el tiempo establecido y asegurando una adecuada carga y descarga.

    Además de estas prestaciones básicas, existen una serie de servicios complementarios que son muy habituales y que hay que tener en cuenta. Es el caso del desmontaje y montaje en cuanto a los muebles, el suministro de material para tus contenidos o el embalaje de los mismos, la instalación de un elevador monta muebles para sacar e introducir por fachada tus muebles y cajas, la tramitación de los permisos de estacionamiento, y un largo etcétera.

    ¿Cómo tratan tus muebles las empresas de mudanzas Valencia?

    Por lo general, el mayor volumen de una mudanza lo ocupa los muebles y por tanto, los operarios de mudanzas, tienen que invertir más tiempo en ellos. Estos son los aspectos más importantes:

    operario montando un mueble
    • Desmontaje y montaje: como norma general, se tiene que desmontar lo mínimo posible para que el mobiliario no sufra más de la cuenta.
    • Protección de muebles: Hay diferentes técnicas y materiales para los distintos tipos de muebles, entre ellos están las mantas de mudanzas, el papel burbuja, las fundas para colchones y sillones, etcétera.
    • Anclaje a pared: hay algunos muebles como baldas, aéreos modulares de salón, zapateros ligeros que hay que atornillar a pared…los montadores son especialistas para llevarlo a cabo.

    Y los contenidos, ¿qué opciones te brindan las empresas de mudanzas de Valencia?

    Para los contenidos, es decir las cosas pequeñas que van dentro de cajas, hay algunas combinaciones a escoger:

    • Material de embalaje de contenidos: conseguir las cajas, precinto y papel burbuja puede hacerlo uno mismo o pedir el suministro a la empresa de mudanzas
    • ¿Quién embala? Lo puede hacer el cliente o la empresa de mudanzas.
    • Cajas armario: En ellas, toda tu ropa de colgar irá colgada y sin arrugas. Algunas empresas de mudanzas ofrecen esta herramienta de manera gratuita

    ¿Una empresa de mudanzas se ocupa de la decoración?

    Operario instalando iluminación

    La decoración es un servicio que todas las empresas prestan de forma adicional y que casi siempre se debe realizar después de la mudanza. Cuando uno se muda a un nuevo domicilio, tiene que pensar y valorar con tranquilidad donde irán esos elementos de decoración, por lo que esta asistencia suele realizarse en días posteriores. Realizar taladros en la pared para colgar cuadros o espejos, instalar lámparas de techo o apliques de pared, implica una inversión de tiempo y esfuerzo que estas empresas te pueden ahorrar.

    ¿Cuántos tipos de vehículos disponen las empresas de mudanzas?

    Según el volumen a trasladar, el tipo de enseres y la distancia entre origen-destino, una casa de mudanzas asigna un medio de transporte u otro.

    1. Furgonetas: para los servicios de poco volumen o simplemente para transportar cajas.
    2. Furgones carrozados: para traslados completos de pisos pequeños o medianos, este vehículo es el más utilizado.
    3. Camiones grandes: para transportes de domicilios grandes u oficinas de más volumen.

    ¿Qué herramientas utilizan las empresas de mudanzas?

    operario montando una silla

    Carros y plataformas para mover muebles desde domicilio de origen hasta el camión y desde el camión hasta domicilio de destino.

    Atornilladoras para desmontar y montar tus muebles, taladros para anclar a la pared algunos objetos o parte del mobiliario.

    Cajas de herramientas con todo tipo de instrumentos tales como llaves allen, tacos, martillos, pico de loro, etcétera.

    ¿Con qué tipo de material de embalaje protegerán mis muebles las empresas de mudanza?

    Es fundamental que para que tu mudanza salga en condiciones, las empresas de mudanzas utilicen diferentes materiales que se complementan entre sí. Por ejemplo: cajas de cartón, papel burbuja, Kraft, film, mantas de mudanzas, precintos, fundas de colchón, etc.

    Tengo algún objeto especial, ¿puede trasladarlo una empresa de mudanzas?

    Puede ser que en tu oficina o domicilio dispongas de algún objeto que se salga de lo estándar, ya sea porque su peso sea enorme, su volumen tenga unas dimensiones muy grandes o requiera un cuidado específico. Los traslados de piano y cajas fuertes son los casos más frecuentes. Sin embargo, es probable que necesites el movimiento de alguna obra de arte que requiera un material de embalaje específico e incluso un seguro especial para esa pieza.

    ¿Qué tipo de traslados realizan las empresas de mudanzas?

    ¿Para quién trabajan las empresas de mudanzas?

    El servicio de guardamuebles y elevador de muebles que te ofrecen las empresas de mudanzas

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?