Saltar al contenido

Mudanzas económicas Valencia

Un cambio de domicilio ocasiona gastos importantes y el servicio de una empresa de mudanzas es uno de ellos. Sin embargo, es posible economizar los costes de los traslado siguiendo una serie de pautas que facilitarán alcanzar ese objetivo, conseguir mudanzas económicas en Valencia. Existen estrategias y combinaciones que pueden proporcionarte interesantes beneficios y sobre todo reducir el importe de tu mudanza.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    Te enviaremos propuestas optimizadas a tu presupuesto. A través de nuestra web dispones de toda la información necesaria sobre como economizar tu mudanza ¡Conoce más detalles a continuación!

    Cómo conseguir una mudanza económica en Valencia

    Si hay una clave para poder reducir el precio de una mudanza, sin duda es la organización. Una buena planificación te dará opciones para conseguir un traslado barato con garantías. Por ejemplo, antes de empezar, hay que decidir bien como se realizará el embalaje de tus contenidos o si vas a prescindir de algún mueble y/u objeto de decoración. Tener las fechas claras es otro tema muy importante para tener en cuenta.

    Planifica con antelación la fecha de mudanza y evita los picos de demanda

    El momento más demandado de todos los meses siempre es la última semana, ya que de esta forma se puede agotar la mensualidad que se ha pagado y abonar la nueva a principio de mes. El día estrella dentro de una semana es el viernes, para así disponer de todo el fin de semana y poder adaptarte. El pico de trabajo dentro de un año en el sector de las mudanzas es el verano, las fiestas de Navidad y Semana Santa, y puentes largos. Por tanto, si evitas realizar tu mudanza dentro de estas fechas, te resultará más asequible el traslado.

    Recibe presupuestos de mudanzas económicas en Valencia

    Si has decidido contratar una compañía para hacer tu mudanza, queremos ayudarte para que escojas la ideal. Para ello, solo tienes que rellenar el formulario y enviarnos la información sobre el servicio que precisas, o llamarnos directamente.

    Después de conocer toda la información, enviaremos dicha solicitud de traslado a diversas empresas reconocidascon una larga trayectoria en el sector ofreciendo seguridad y garantías. Ellas se encargarán de presupuestarte el servicio para que escojas la más asequible adaptándose a tus necesidades.

    No desaproveches la oportunidad de contratar una empresa de mudanzas barata a través de nuestro comparador online. ¡Deja que ellos se encarguen del trabajo duro por ti!

    ¿Qué servicios ofrecen las empresas de mudanzas económicas Valencia?

    Entre algunos de los servicios que ofrece este tipo de compañías están los servicios básicos y los opcionales, que quizá puedan ahorrarse. A continuación, te mostramos un detalle para tu guía:

    • Traslado de los enseres de un lugar a otro, siempre protegidos y en los tiempos acordados (básico).
    • Carga y descarga de los bienes en el lugar de destino (básico).
    • Embalaje de los contenidos. (opcional)
    • Suministro de materiales para el embalaje de contenidos (opcional)
    • Instalación de grúas o elevadores de muebles. (opcional)
    • Servicio de guardamuebles (opcional)
    • Tramitación permisos de estacionamiento (sólo en Valencia capital).

    Una mudanza económica: ¿la hago yo o contrato a profesionales?

    Cambiar de lugar de residencia no es una tarea sencilla. Existen un sin fin de aspectos que tendrás que ir resolviendo, como son retirar y trasladar todos los bienes del hogar, finiquitar aspectos legales, abandonar el vecindario y adaptarse a una nueva vida, entre otros.

    Contar con una empresa de mudanzas nos hace estar más confiados y seguros de que todo va a salir tal y como se desea. Es por ello por lo que delegar el trabajo y no pensar en encargarte de todos los detalles por ti mismo, aliviará la gestión de tu mudanza no solo a nivel logístico sino también a nivel económico, resultando más barata.

    Embalar, cargar, trasladar y desmontar todo en tu nuevo hogar te haría perder tiempo y tal vez debas dejar de trabajar durante unos días. Otro punto fundamental es contar con un vehículo apropiado o de buen tamaño, ya que de lo contrario es posible que tengas que realizar varios viajes, gastando más dinero en combustible y el tiempo perdido. Los permisos de estacionamiento para poder mudarte también podrían suponer un coste adicional, tanto en origen como en destino. Por la poca experiencia que un particular tiene al maniobrar en determinadas dimensiones, es posible que se dañen algunos de los bienes, con la consiguiente pérdida de dinero que ello supone. 

    Pensar en todo ello, hace que el trabajo que una compañía de mudanzas realiza se revaloriza.

    Ventajas de contratar mudanzas económicas en Valencia

    Entre algunas de las ventajas, podemos citar:

    Rápida recuperación de la inversión

    Encargarse de los diversos aspectos que conlleva una mudanza puede ser muy abrumador. Lo único que obtendrás es que pasarás días con un gran cansancio, mucho estrés, ansiedad y unos cuantos golpes o rasguños.

    Por ello, al contratar una mudanza económica, podrás encargar parte del trabajo a la compañía de mudanzas y tendrás más tiempo para otros quehaceres o incluso para continuar con tus actividades laborales o cotidianas.

    Mayor tranquilidad

    Al contratar una empresa de traslados, ellos se ocuparán del montaje, transporte y desmontaje de tus bienes, y otros servicios adicionales. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el trabajo pesado.

    Más tiempo

    Con una empresa de mudanzas, tendrás más tiempo para la planificación de tu nuevo hogar y otras diligencias pertinentes.

    Cajas recicladas para abaratar tu traslado

    Un punto importante para poder obtener mudanzas económicas en Valencia es no pagar por todo el material de embalaje. Este es gasto se convierte en superfluo y nos lo podemos evitar. Empieza a recopilar cajas en las tiendas de tu barrio donde tengas confianza como en supermercados, estancos o papelerías entre otros. También es importante acumular periódicos y revistas para poder reforzar la protección dentro de cada caja. En bazares o ferreterías puedes comprar el precinto para cerrar las cajas y el papel de burbuja para lo más delicado. Para la ropa de colgar, algunas empresas de mudanzas ofrecen cajas armario como valor añadido, es decir de forma gratuita.

    Selecciona tus contenidos para obtener una mudanza barata

    Es el momento perfecto para hacer una limpia de todos esos objetos que jamás usas y que tampoco son un recuerdo, pero que nunca tiras. Además de todos los beneficios colaterales que ello representa, como son ganar espacio en tu nuevo hogar, poder encontrar aquello que sí necesitas sin rebuscar, y emplear menor tiempo para mantener la limpieza donde guardas tus cosas, reduces el número de cajas que tiene que transportar una casa de mudanzas y por tanto te acercas tu objetivo de conseguir una mudanza económica.

    Embala tus contenidos y reduce el coste de tu traslado

    Sin duda, el empaquetar tus propias cajas rebajará de forma considerable el presupuesto. El embalaje de contenidos implica una importante inversión de tiempo, o, dicho de otra forma, más personal asignado para tu mudanza que las empresas tendrán que cobrar.

    Como ya tendrás cajas embaladas y si tienes las llaves de tu futuro domicilio, podrás ir transportando algunas de ellas, antes del día de la mudanza. Eso te permitirá reducir el número de bultos y por tanto habrá menos volumen para la casa de mudanzas.

    Abarata tu mudanza: muebles para vender, donar y reciclar

    Es muy probable que haya muebles o enseres que quieras cambiar, ya sea porque están desgastados por el tiempo o no te quepan en la nueva vivienda, o simplemente quieres aprovechar y comprar cosas nuevas. De esta forma disminuyes el volumen y reduces el costo del transporte de forma sustancial. Existen varias vías para dar salida a ese mobiliario:

    Vender: gracias a las nuevas aplicaciones de compraventa entre particulares podrás sacarte de encima dichas cosas y disminuir el volumen de tu mudanza, además de costear tu mudanza.

    Donar: esta es una buena oportunidad para ayudar a gente necesitada, aprovecha la ocasión.

    Reciclar: principalmente hay dos alternativas para reciclar, una es a través de un punto limpio y la otra es llamando al ayuntamiento de tu localidad para que puedan recoger los muebles.

    Mudanzas económicas para particulares y oficinas

    Cómo conseguir un traslado económico, tanto nacional como internacional

    Mudanzas económicas en la Comunidad Valenciana

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?