Saltar al contenido

Mudanzas particulares Valencia

En la vida de una persona, el mudarse es un acto que se realiza muy pocas veces, y encontrar la empresa de mudanzas adecuada no es una tarea simple, puesto que hay multitud de profesionales que prestan el servicio de mudanzas para particulares en Valencia. Dar con una compañía que realice bien su trabajo y con precio competitivo puede ser difícil. Si le sumas que no tienes la experiencia para determinar qué servicios necesitas y la cantidad de cosas que tienes que gestionar para un cambio de domicilio, se te puede hacer un mundo. Por todo ello, mudarse como un particular puede volverse más caro y estresante de lo esperado.

Pide tu presupuesto a medida

¡¡Gratis y sin compromiso!!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    *Política de Privacidad

    Solicita tu presupuesto, Mudanzas valencia Info te ofrece la oportunidad de pedir diferentes presupuestos de manera gratuita, lo que te permitirá hacer una comparación entre las diversas opciones para realizar tu traslado.


    Llámanos al 603280171

    Si prefieres atención inmediata, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Estamos aquí para ayudarte, de lunes a viernes, desde las 9h hasta las 19h.
    ¡Te esperamos!


    En esta página te explicaremos que conlleva un traslado para un particular y como afrontarlo con seguridad y garantías. Sin duda alguna, organizar y realizar tu mudanza con una compañía de mudanzas es imprescindible para que salga todo como es debido.

    Servicios para mudanzas del hogar

    En una mudanza hay que tener en cuenta muchos aspectos. Para saber cómo organizar la mudanza de tu piso o casa, es recomendable conocer los servicios de mudanzas que puedes contratar. Hay una amplia variedad de opciones que te permitirán encontrar aquellas que necesites para tu situación concreta. Por ejemplo, si necesitas un espacio para almacenar tus muebles, tienes diversas opciones. A continuación, detallamos diferentes servicios estándar que podrías acordar con tu empresa de mudanzas.

    • Suministro de material para embalaje de contenidos
    • Desmontaje y montaje de mobiliario
    • Embalaje de contenidos y cajas armario
    • Carga y descarga de todos los enseres
    • Instalaciones y decoración
    • Solicitud de estacionamiento
    • Seguros de mercancías y responsabilidad civil
    • Elevador monta muebles para maniobrar por fachada
    • Almacenamiento y guardamuebles

    Precios de mudanzas para particulares en Valencia

    El precio de una mudanza puede variar dependiendo de estos factores principales:

    1. El número de operarios asignados: los recursos humanos son los que se llevan el gran grosor del coste de una mudanza.
    2. El tiempo de ejecución: relacionado con el número de operarios, ya que las empresas de mudanzas equilibran las horas de trabajo asignando más o menos trabajadores.
    3. El volumen de todos tus enseres a trasladar: de nuevo, esto está en relación con los dos puntos anteriores, con el material de embalaje a invertir y con las dimensiones del camión que debe intervenir.
    4. Los servicios extra que demandes: cuantos más servicios necesites, más impacto tendrán en el precio total.
    5. El material de embalaje necesario para proteger tus cosas: existen materiales de todo tipo, desde papel burbuja para lo más delicado hasta roperos portátiles para transportar tu ropa de colgar.
    6. La distancia que recorrer entre tu casa nueva y la antigua: cuanta más distancia haya que recorrer, más tiempo se invierte en tu servicio. Este factor impacta directamente sobre los servicios nacionales o los traslados internacionales.
    7. Los accesos de tu domicilio de origen y el de destino: es muy diferente maniobrar en chalets que, en pisos, si además el piso no tiene ascensor y requiere un elevador, impacta directamente en el coste

    Mudanza pisos Valencia

    Los traslados de pisos, apartamentos o estudios son los que más predominan entre las mudanzas de particulares. En este tipo de mudanzas, es importante tener en cuenta algunas peculiaridades:

    Cada edificio está construido con sus propias características y por ello será importante especificar las dimensiones de un ascensor o la amplitud de las escaleras de la propia edificación, así como comprobar, tanto en origen como en destino, si es viable maniobrar con las piezas más voluminosas. En muchos caso es imprescindible contar con un elevador de mudanzas para realizar el traslado con garantías.

    Vía pública o privada donde estacionará el camión de mudanzas: en el caso de que el aparcamiento del camión se realice en una vía pública, el cliente o la empresa de mudanzas tendrá que tramitar un permiso de estacionamiento de las localidades implicadas según requerimientos, si por ejemplo hablamos de una mudanza en Valencia capital, son las empresas de mudanzas las que se encargan de gestionar este tipo de autorización. Si, por el contrario, se trata de una mudanza en un edificio con un espacio comunitario, dentro del cual se puede estacionar el camión, solo hará avisar a la comunidad en caso de ser pertinente.

    Mudanzas chalets Valencia

    Las mudanzas de adosados o chalets acostumbran a tener más volumen puesto que son viviendas más grandes. Suelen tener garajes, trasteros, mobiliario de exterior y plantas grandes. Si la casa tiene varias alturas, habrá que comprobar si las escaleras son razonables para poder bajar o subir los muebles. Por lo general, no será necesario pedir ningún permiso para estacionar ya que estos inmuebles suelen estar en urbanizaciones y zonas residenciales poco concurridas y espaciosas.

    Movimientos internos Valencia

    Los movimientos internos se desarrollan dentro de un mismo inmueble y pueden tener varios objetivos: o bien cambiar la configuración de diversas habitaciones, por ejemplo, para intercambiar armarios o camas o bien puede surgir esta necesidad porque se va a reformar parte del domicilio. En este último caso, bastará con meter en cajas los contenidos, desmontar y embalar los muebles implicados, y poderlos almacenar en otra parte del inmueble que no se vaya a restaurar. También se considera movimiento interno cuando el traslado está solo a decenas de metros. Los operarios de mudanzas trabajan con carros y plataformas para poder transportar todas las pertenencias.  De esa forma no es necesario cargar a un camión para luego tenerlos que descargar. Puesto que no existe un traslado a distancia, estas mudanzas son casi siempre más económicas.

    Vaciado de piso Valencia

    El servicio de vaciado de pisos en Valencia incluye la retirada de todo tipo de enseres. Se puede recoger desde muebles hasta elementos de decoración. También se pueden incluir cualquier clase de contenidos y éstos se deben embalar por tipos para poderlos llevar a un ecoparque de forma ordenada.

    Hay varios motivos por los que normalmente se pide realizar una retirada de muebles en Valencia. Por ejemplo, en cualquier siniestro como incendios o inundaciones, o también podría darse el caso que se herede un domicilio el cual se quiera realizar una reforma integral.

    ¿qué servicios especiales que puede necesitar un particular?

    Entre los servicios “extra” que un particular puede demandar, estos son los más solicitados:

    • Guardamuebles
    • Elevador monta muebles
    • diversa decoración a pared
    • transporte de piano
    • traslado de cajas fuertes o armeros.
    • Instalación de lámparas y apliques
    • Montaje de muebles nuevos de fábrica
    • Intercambio de muebles entre diferentes domicilios.

    Enlaces de interés para mudanzas de particulares en Valencia

    Mudanzas de particulares en la Comunidad Valenciana

    ¿Qué clase de traslado puedo realizar como un particular?

    Abrir chat
    Hola, ¿quieres atención inmediata?